CashDepot

Su aliado estratégico Brindamos facilidades que contribuyen a mejorar la calidad de vida de sus empleados; fortaleciendo de esta manera el compromiso de los mismos con la empresa.

Compromiso de los empleados

Estudios recientes ha encontrado que sólo el 13% de los empleados están comprometidos con su organización contratante.

La mayoría de los empleados en todo el mundo son “empleados descomprometidos” o “empleados activamente descomprometidos”, es decir están emocionalmente desconectados de su organización contratante, lo que reduce las probabilidades de ser productivos.

CashDepot conoce y maneja la dinámica de la industria y su misión es desarrollar soluciones que estén alineadas con la estrategia de Reclutamiento y Retención del personal de la empresa, aumentando así el compromiso de los empleados con la organización a través de una comunicación efectiva y el manejo de una cartera de beneficios adicionales en mejora de la calidad de vida el mismo.

Exclusión Financiera

Según el Banco Mundial, la Republica Dominicana ocupa el 3er lugar en el mundo en exclusión financiera y el 1er lugar en América Latina y el Caribe, lo que trae como consecuencia la alta demanda de préstamos informales.

La exclusión financiera se refiere a un proceso mediante el cual las personas se encuentran con dificultades para acceder y / o utilizar los servicios y productos financieros en el mercado general que sean adecuados a sus necesidades y que les permita llevar una vida social normal en la sociedad en la que pertenecen.

Gran parte de la exclusión surge del fallo por parte de los proveedores formales (Instituciones Financieras) para el suministro de una gama de productos y servicios que se adapten a las necesidades de este segmento del mercado. Al ofrecer nuestros productos como beneficios a los empleados podemos: bajar efectivamente el riesgo de impago de los préstamos, lo que resulta en un costo más bajo.

Esto, combinado junto a una cartera de beneficios a los empleados, nos permite maximizar nuestra penetración en la industria y poder ofrecer a nuestros clientes una solución viable a sus necesidades.

Educación financiera

Fomentar la educación financiera entre sus empleados les permitirá tomar conciencia sobre el valor del dinero, cómo administrarlo en un contexto de valores y sobre todo permitirles maximizar el uso de sus ingresos para que sean personas más productivas en nuestra sociedad.

Nuestro objetivo es educar a nuestros clientes sobre el uso eficiente de las herramientas crediticias y como pueden ayudarles a elevar su nivel de consumo o mejorar su calidad de vida, pero un uso desmesurado del crédito puede llevarles al sobreendeudamiento y la bancarrota.

Por esta razón ofrecemos a nuestros clientes talleres de educación financiera gratis. Esto consiste de un taller inicial de planificación de finanzas personales y manejo de crédito sin costo alguno para la empresa o los empleados.

Misión

Proveer el mejor servicio al brindar facilidades económicas y educativas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Visión

Ser el líder en productos, servicios y soluciones que permiten transformar el compromiso de nuestros clientes con sus empleadores.

Valores

  • Promover el desarrollo sostenible de nuestro negocio sin perder de vista las necesidades de obtener resultados sólidos para nuestros accionistas.
  • Estamos comprometidos con prácticas empresariales sostenibles que protejan el medioambiente y las futuras generaciones.
  • Nos esforzamos en agregar valor a los servicios brindados a nuestros clientes y en la búsqueda de la excelencia en todo lo que hacemos.
  • Servir a nuestros clientes con el objetivo de alcanzar la mejor calidad en nuestros productos y nunca poniendo en peligro su bienestar.
  • Respeto hacia la diversidad de culturas y tradiciones. CashDepot International S.R.L. se esfuerza por integrarse en las culturas y tradiciones de cada país en el que está presente, manteniendo su fidelidad hacia los valores y principios de la Empresa.
  • Relaciones personales basadas en la confianza y en el respeto mutuo. Estamos comprometidos en alinear los hechos con las palabras, escuchar opiniones distintas y comunicarnos de forma abierta y sincera.
  • Proveer los conocimientos necesarios para fomentar la educación financiera, que permita a nuestros clientes un mejor manejo futuro.
  • Compromiso con una sólida ética laboral, de integridad y honestidad, así como con el cumplimiento de las leyes aplicable y los principios, políticas y estándares de CashDepot International S.R.L.